lunes, 1 de noviembre de 2010

un duro golpe

Cojo el coche, meto la llave en el contacto, piso el acelerador y paso de 0 a dos cientos, me estrello contra un muro. Un muro enorme que se cae encima de mí. Ese duro golpe me hace llorar, lloro con todas mis fuerzas porque no sé lo que me voy a encontrar cuando salga de ese coche, o como me encontrare yo, o en qué estado habrá quedado mi cuerpo.

Mi cuerpo esta magullado por todas las partes, me sobresalto al ver mi cara en e l retrovisor de un coche. Una cara desencajada, unos morados enormes…. Pero eso no me duele. Me duele más el alma porque todo esto lo hice porque pensé que vendrías y me equivoque.
Cuando mi cara vuelva a ser mía y este perfectamente iré a verte, porque pase lo que pase valoro la amistad más que nada en el mundo.

No hay comentarios: