miércoles, 10 de noviembre de 2010

En el fondo del armario

Hoy he desempolvado una caja rosa que tenía escondida en mi armario, escondida en el fondo muy al fondo. No recordaba que esa caja estuviera allí y al verla me sorprendido, me puesto nerviosas porque no la recordaba, ni tampoco recordaba que contenía su interior.
Nerviosa, he mirado la caja, la he inspeccionado por fuera, tenía un lazo que la rodeaba, y no sabía que contenía, Por un momento he pensado que si no recordaba la existencia de esa caja, no debía de abrirla… Pero como dicen…la curiosidad mato al gato!!
Al abrirla cual ha sido mi sorpresa…. Me encontrado seis rosas rojas, bueno a decir verdad ya no son rojas, tienen un color raro, de haber permanecido años y años metidas allí…
Inmediatamente he cerrado la caja y he recordado que hace tiempo me regalaron flores…
La caja ya está cerrada, ya está en su sitio…

No hay comentarios: