jueves, 11 de noviembre de 2010

Artista :)


Artista, si eres una artista, una gran artista. No sales en un gran escenario, pero eres una artista… solo te vasto con conocerme y confiar en mí.
Recuerdo haberte visto miles de tarde con tu falda larga detrás de un banco escondida, sin querer verme por mi cara de mala leche, de borde, de estúpida… Pero con el paso de los años, unos ocho, te demostrado que todo lo que veías en mi era una simple coraza, una coraza que tengo por defecto o por virtud.

La vida nos enseñó a reírnos, a pasarlo mal, a tener un paréntesis, muy dolorosa en nuestra amistad a jugar, a emborracharnos, y decirnos todo con un simple gesto…
Solo tengo que decirte que me entiendes a la perfección, gracias por haber estado, y estar en mis momentos de confusión, de rareza, de envenenamiento…
Eres una artista… la artista de nuestra amistad.

No hay comentarios: