domingo, 7 de noviembre de 2010

Te odio


Ya sé que fue muy lento, tan lento como que tuvieron que pasar dos años de mi vida, fuiste lo peor, lo que no recomiendo a ninguna persona, es más ni a mi peor enemigo le recomendaría pasar por esa situación.
Hoy recuerdo todos esos momentos, y lloro, lloro porque no pude pararlo a tiempo, me quitaste esos años donde todo era perfecto, era una persona feliz, me gustaba mi vida, vivía y soñaba como una niña de mi edad. Pero tuviste que aparecer y quitarme lo que era mío, mi sonrisa, mi saber estar y mi todo. No era feliz, era infeliz, mirando para atrás por si venias, miraba el teléfono cada dos por tres por si me llamabas, aunque estuvieras a diez kilómetros sentía tus ojos clavados en los míos llenos de tanto miedo y con tantas ganas de contar lo que me estabas haciendo, nunca te lo perdonare.
Salí de ese infierno, porque me ayudaron, pero aunque ya este superado me cambiaste por completo, todavía miro hacia atrás por si estas por ahí, te tengo miedo, te tengo odio, asco, rabia…

No hay comentarios: