jueves, 11 de noviembre de 2010

oooohhhh

sí me encontraba cual flor de primavera
que sentiría los primeros rayos de sol
soñando el estar a tu lado,
soñando con este amor encantado.

Ahí me encontraba esperándote
mi dulce amada, la reina de las hadas
te espere sentado en nuestro verde prado
contempland o la puesta del sol
pensando en ti mi amor

Deseando que ya estuvieses a mi lado
deseando tomarte de la mano

Pero las horas pasaron
posándose sobre mi cabeza
luchando con mis ojos
que no perdían las esperanzas
de verte llegar.

El desanimo se apoderaba
lentamente de mi alma,
las horas fueron carcomiendo mis esperanzas
y mis ilusiones de verte llegar.

Ahí me encontraba
coqueteando con la soledad,

como una sola estrella en el cielo
sintiendo lentamente desaparecer
tapado por una gran nube de desilusión

Sintiéndome cual presa que el desplante
ha dejado en los huesos,
y mi entusiasmo al igual que mi alegría
se iban extinguiéndose
lentamente de mi alma,
y de mi ser.

Y hasta mi gran sonrisa
que delataba mis ansias de verte llegar
fue desaparecie ndo con los rayos del sol

Y así me quede en medio de una noche sin luna
esperando otro amanecer
deseando tan solo ..
volverte a ver.

No hay comentarios: