"con tan solo una mirada"
martes, 9 de noviembre de 2010
Que bonikooooo
"Lucha por tus sueños y aunque el camino sea duro, no te rindas. Sigue luchando siempre, siempre estaré tras de ti a cada paso que des, nunca lo olvides."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario