Cuando dejas de ver el vaso medio lleno, para pasar a verlo siempre medio vacío o vacío por completo.
Cuando algo en tu interior te impide valorar todo lo bueno que tienes, haciéndote ver que no tienes nada, que estás vacía.
Cuando se acaban las ganas de luchar, porque ya en lo más mínimo que emprendes nunca ves el éxito.
Cuando sientes que ya no tienes nada que aportar a los demás, y eso te entristece enormemente.
Cuando tan sólo el despertar y empezar el día se convierte en una carga, cuando lo único que piensas es en volver a casa y ausentarte.
Cuando no paras de asombrarte de la persona que eres hoy, y sin embargo no sabes ya que hacer para volver a ser quien eras, para volver a ser de nuevo tú misma.
Cuando al mirarte en el espejo no te reconoces en tus ojos, unos ojos oscuros, inexpresivos, sin saber en qué dirección miran.
Cuando no sabes hacia donde te diriges, cuando sientes que ya no sabes qué camino seguir o si en realidad sigues alguno, o simplemente te dejas llevar.
Cuando tu único aliado es el tiempo, y a la vez tu mayor enemigo.
Cuando a pesar de todo sabes que aun tienes mucho por dar, está escondido en algún lugar de ti, siempre lo hubo, pero el temor no lo deja salir, y luchas contra ello constantemente.
Cuando aun así crees que debes seguir adelante porque esperas que algún día vencerás en esa lucha interior , es tu reto , pero sientes que las armas se agotan , y las fuerzas flaquean , ¿Qué hacer entonces ....?