jueves, 6 de enero de 2011

Los Reyes Magos....

Me encanta el día antes y gran día… el día de reyes!!
Nunca he dejado de creer en ellos, vuestra magia siempre viaja conmigo, estar presente en vuestra cabalgata es pensar que no he dejado de creer en vosotros, nerviosa os miro, miro los ojos de los niños y niñas de mi alrededor y me enojo, creo que algún día ellos dejaran de creer en vosotros.
Yo nunca lo he hecho, para mi sois seres mágicos, que nos visitan una vez al año, me encana levantarme y ver que os habéis comido todas las galletas y el tazón de leche que os puse para que recuperarais fuerzas, y que mis zapatos están limpios y me habéis dejado regalitos…

Nunca dejes de creer en la magia de estas tres personas que aunque sea por un día al año hacen que te sientas con un niño.

No hay comentarios: