domingo, 30 de enero de 2011

Desconexion...


Lo necesitaba si, de verdad que lo necesitaba. A veces siento una gran presión dentro de mi cuerpo, creo que lo llaman agobio o ganas de estar sola o tal vez hacer algo diferente en un lugar diferente con personas diferentes.
Me agobian las semanas en las que no tengo tiempo ni para respiras, todo el día para arriba y para abajo sin perder un solo minutos, porque ese minuto es muy valioso, moviéndome de lugar en lugar, gritando, viendo siempre a la misma gente en el lugar de siempre, escuchando las mismas conversaciones, preocupándome por cosas o por personas, que al fin y al cabo seguirán sus vidas y tus consejos no les sirvan para nada, dormir, volver a escuchar ese “puto” despertador con una melodía agradable…
Uf…. ¡que agobio!
Necesitaba por todos los medios un fin de semana de desconexión, donde todos los problemas los dejase apartados y donde las risas formaran parte del día, donde a pesar del cansancio interno, no me cansaba de ver cosas, de estar en un lugar diferente, Necesitaba sentir el olor desconocido, de ver caras distintas, de comer a deshoras, de estar a gusto…
Y tú lo has conseguido… un fin de semana estupendo donde has hecho que mi desconexión se hiciera realidad…

No hay comentarios: