domingo, 23 de enero de 2011

Llorar... ¿algo bueno o malo?


Llorar ... Todo el mundo ha llorado en su vida aunque sea al menos una vez en la vida. Pero sin embargo, a algo tan irracional y contranatural al ser humano como es el llanto siempre se le ha atribuido una connotación negativa o debil.
De hecho socialmente está mejor visto que una chica llore, mostrando su debilidad y su sensibilidad, que no a un hombre, pues reflejaria falta de masculinidad.
Y yo me pregunto... ¿Porqué? ¿Porqué deberia tener ese carácter negativo?
No nos damos cuenta de que el llanto, es una de las mejores cosas de las que dispone el ser humano y de la que muchas otras especies carecen.

Yo lloro, lloro a solas o con personas importantes en mi vida, lloro por algo que me dolio, lloro de alegria, de risa, en una despedia con una uena amiga, con una cancion emocionante, cuando me dan buenas noticias o al contrario noticias malas…

El que llora mucho y delante de mucha gente no es mas sensible que el que lo hace a escondidas…

No hay comentarios: