lunes, 25 de octubre de 2010

Una Grata Sorpresa!!!

Hay estaba yo esta mañana sentada en ese sofá del Ikea, donde tantos lunes he pasado, preguntándome y pensando en que... “que hago aquí”, donde tantos momentos buenos y momentos amargos he pasado escuchando historias impactantes y reacciones de personas no normales. Y no por vosotros sino por vuestro alrededor, porque si algo tengo claro desde que cruce el umbral de esas puerta es... Que sois personas normales, diferentes pero normales....
Y de repente has aparecido tu, esas persona que confió en mi aquel fin de semana de Mayo, esa persona que me contó lo dura que fue su vida. Y de ti aprendí que el que quiere puede, tu querías y al final lo conseguiste.

Esta mañana al volverte a ver me sentido rara, pero muy contenta por volverte a verte. Mi odio ya había perdido tu tono de voz, y al principio me era imposible descifrar todas esas cosas que querías contarme, pero solo me ha hecho falta un poco de paciencia y prestarte atención.
Quedaremos para ese café, te lo prometo.
Gracias por venir a verme y gracias por haberte conocido.
sin duda eres una CRAC DE PERSONA.

No hay comentarios: