"con tan solo una mirada"
jueves, 21 de octubre de 2010
"No pasa nada si hablas solo, Yo confieso que lo hago, es mas me gusta.
Eso si, Lo que no hago es contestarme."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario