jueves, 21 de octubre de 2010

"Caminos Cruzados"

En la vida, en esta vida donde nos a tocado vivir nuestros caminos fueron cruzados varias veces, hasta que por fin.... NOS ENCONTRAMOS!!
Nos encontramos en el momento exacto ala hora exacta.
Tras pasar la barrera de la vergüenza, de los silencios, de no se que decir, no se que piensa de mi... entablamos una amistad y una relación , una amistad y una relación verdadera de las que hoy en día existen pocas y por eso usaría nuestra palabra, esa palabra que es tabú para nosotras.
pasaron los días, las semanas, los meses y tengo que decirte que fue estupendo poder compartir todos esos momentos, todas esas risas, todas esas locuras, todas esas palabra y conversaciones, todas esas sorpresas, todas esas cosas que pensaba que no podía hacer, todas esas lagrimas....
donde tantas sensaciones, experiencias, locuras...que nos quedan por vivir, ya sabes que mi amistad es para siempre y que en cualquier momento a la hora que sea el día que sea yo estoy aquí, por que para mi eres UNA GRAN AMIGA, UNA AMIGA DE VERDAD.

y pienso que si nuestros caminos se cruzaron y nos encontramos, seria por algo.

LARGA VIDA A NUESTRA AMISTAD Y A TODOS ESOS MOMENTOS QUE NOS FALTAN POR VIVIR.

No hay comentarios: