jueves, 28 de octubre de 2010

un momento inesperado


Te has encontrado conmigo, y tu gesto me ha desvelado lo que no te has atrevido a decirme, “que habías llegado en el momento inadecuado”.
Te has dirigido a mi sin mirarme, sin preguntarme que tal ni donde me había metido durante una semana, y eso me a sobresaltado.
Querías desaparecer lo antes posible de esa situación, y así lo has hecho, te has ido por la puerta de atrás...
Mil veces te has definido como una persona transparente que no sabe callarse nada, pero hoy me has demostrado que eso no es verdad.
Se que te pasa algo, pero si tu no me lo quieres contar no seré yo la que te pregunte, porque a veces hay que ser mas humilde y enfrentarse a los problemas, si es que los hay...
en fin... “No es oro todo lo que reluce”

No hay comentarios: