"con tan solo una mirada"
lunes, 28 de marzo de 2011
El Primer beso...
" Es el ùnico e irrepetible. Es casi imposible de olvidar y no porque sea espectacular, sino porque es el primero..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario