viernes, 25 de febrero de 2011

Paulo Coelho...

Y un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones. "Un guerrero acepta la derrota. No la trata como algo indiferente, ni intenta transformarla en victoria. Se amarga con el dolor de la pérdida, sufre con la indiferencia y se desespera con la soledad. Pero después de que pasa todo esto, lame sus heridas y recomienza todo otra vez. Un guerreo sabe que una guerra está compuestas por muchas batallas. Y sigue adelante."

Cambio de velocidad...

Piso el acelerador y paso de 0 a 100, o por el contrario paso de 100 a 0… la velocidad es como los estados de ánimo. Muchas de las situaciones a las que nos exponemos a lo largo del día nos hacen sentir la velocidad en nuestros cuerpos, podemos llorar y en un segundo reír a carcajadas, podemos caernos y levantarnos sin que nadie nos vea, podemos estar viendo una interesante película y cambiar de canal a la velocidad de la luz, podemos coger el metro y bajarnos en la próxima parada…
Muchas veces mi estado de ánimo cambia de 0 a 100 y de 100 a 0….

jueves, 24 de febrero de 2011

Miles de cajas apiladas....


Como todos los días abrir la puerta de mi habitación, pero esta vez me percate de esas cajas de cartón apiladas en una esquina que tenía olvidadas. No me acordaba del contenido de ninguna de ellas y ante mi curiosidad me propuse a abrir la cuarta caja de aquella larga fila.
Fue la cuarta caja la elegida, no la segunda ni la última, sino la cuarta. Al abrir lentamente aquella caja, me sorprendió su contenido, tenía miles de libros. Empecé a recordar en que momento había leído cada uno de aquellos libros. Al coger el último recordé que era un regalo. Decidí abrirlo y encontré una dedicatoria especial y sonreí…
Seguí pasando y pasando las páginas de aquel libro cuando de repente encontré una flor. Estaba seca, y su color había desaparecido y entonces y sonreí…
Recordé el momento en el que te regale aquella primera flor y volví a sonreí…

martes, 22 de febrero de 2011

La ventana...


Miro el cielo a través de la ventana, me gustaría poder montarme en una nave espacial y perderme sola por el espacio, alejarme de este mundo para poder ver las estrellas de cerca, la belleza de la luna y oler la gravedad. También me gustaría poder contemplar la hermosura del sol de cerca, aunque eso me provocará una enorme ceguera…
Pero una vez montada en la nave espacial me daría cuenta de una cosa…
Que sola no me gustaría hacer ese viaje…

lunes, 21 de febrero de 2011

Hasta mañana....


Las despedidas no me gustan, es más nunca me han gustado. Siempre he querido evitarlas con un “mañana nos vemos” y una gran sonrisa. Aunque cuando doy tres la sensación cambia. Muchas veces esa sensación la muestro sin querer… El estómago se me hace una especie de nudo, igual que el que hace un marinero para anclar su barco, Mis ojos empiezan a brillar cual piedra preciosa y las lágrimas caen velozmente a través de mis ojos…
Y no, no es un lloro de tristeza, es un lloro de alegría. De haber podido disfrutar de muchos momentos, miles de aventuras, miles de conversaciones…

Un hasta luego lleno de sonrisas, lagrimas, abrazos y besos es una sensación especial…
Y yo te invito a que la sientas…

Piensa...

Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.

lunes, 14 de febrero de 2011

Vale la pena. SI

Lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar, y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase… ¡Vale la pena intentarlo!