jueves, 23 de diciembre de 2010

Para....

Para las personas que entraron en mi vida, para las que se fueron, para la familia, para los amigos de verdad, para la gente sonriente, para la gente que quiero, para la gente que se cree el ombligo del mundo, para los que me hicieron llorar sin motivo, para los que me hicieron feliz, para los que saben reír, para los que saben llorar, para los que se alegren por ver a personas que no ves a menudo, para las personas buenas, para los que sabes abrazar, para los que sin decir nada te dicen todo, para las grandes personas, para los que dicen que poder es querer, para las personas que sorprenden, para las personas sin sonrisa, para las personas que defienden sus ideas, para los que sabes hacer de un día cualquiera un día especial, para los que saben cocinar, para los que saben beber, para las personas con ojos brillantes, para los compañeros de viaje, para la gente especial…
Para ti para mí y para todos los que en este año me hicieron feliz y sentirme especial…

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios: