jueves, 2 de diciembre de 2010

No te lo permito

Me vuelto a caer, estaba en la cima de la montaña más alta del mundo, una sensación extraña, mi respiración baja por momentos, mi tensión se empezó a disparar, mis dedos estaban congelados y ya no tenía más fuerzas para el último impulso, y cuando logre la cima me caí…
Me da la sensación que era porque no era el momento de subir a esa montaña tan alta.
La bajada ha sido fulminante y mientras tanto me han venido muchas cosas a la cabeza.

Serás inteligente, tu altura es la ideal, tu saber estar es sorprendente, tu risa escandalosa, tus búsquedas imparables, tu vida un ajetreo…
Pero lo que tengo bien claro es que no eres mejor persona que yo.
Tú has hecho que me caiga de esa montaña… y no no lo permito porque tu mejor virtud es hacer daño…

No hay comentarios: