jueves, 9 de diciembre de 2010

Continua...


Muchas veces me parado a pensar que sería mejor, un camino recto o un camino curvado. Casi Siempre me he decantado por los caminos curvados porque me gustan las cosas difíciles, las cosas raras las cosas imposibles, las cosas que luchando tiene su recompensa…

Pero no puedo negar que alguna vez me decante por el camino recto, sin ningún tipo de complicación ni cosas raras, alguna subida alguna bajada pero siempre acabando en camino recto... y cuando llegue a la meta me di cuenta de que el camino recorrido no era el correcto.

Los dos caminos tienen continuidad, tarde o temprano se abrirá ese camino que algún día fue tapido, por eso cada persona debe tomar el camino más adecuado, a cada situación… y no es mejor ni peor un camino u otro, porque creo que los caminos van con la personalidad de las personas…

No hay comentarios: