viernes, 31 de diciembre de 2010

Balance.....

Como queda muy poquito tiempo para que este 2009 nos diga hasta luego, he decidido hacer un pequeño balance de todo lo que me ha deparado este año. Parece que fue ayer cuando nerviosa comía las uvas en los cuartos…para dar comienzo al 2010.
Sabía que iba a ser un gran año, llenos de cosas buenas y cosas malas, porque siempre he apostado por los años pares, será cosa de mi cabeza pero los años pares me han dado muy buenas cosas, que no digo que los años impares hayan sido del todo malos.
El 2010 me ha deparado emociones, experiencias, sentimientos… inolvidables. Por fin tras cuatro años he acabado la carrera, una carrera que pensé que jamás acabaría, una dura carrera no por el estudio sino por las diferentes situaciones que puedes encontrarte en ella. Empecé una experiencia nueva, nunca vivida como voluntaria en un centro de discapacitados intelectuales. Personas diferentes las cuales me han enseñado a ver la vida de otra manera, he aprendido a querer, a dar un abrazo con mil sentimientos, a reírme sin pensar, a ver la vida de otra manera, a sentirme una más, a envolverme en un mundo desconocido, a jugar a juegos de infantiles que a la vez se convertían en juegos de mayores, he aprendido a mirar atreves de unos ojos desconocidos llenos de diferentes sentimientos, Mil veces me preguntado por qué empecé con esa experiencia, mil veces he pensado que no sirvo para estar con ellos y aunque mil veces he tirado la toalla mil veces la he recogido y la he puesto a secar…
Apareciste tú, una persona especial que llego en el momento preciso, a la hora precisa, momentos llenos de alegría de saber estar, miles de historia de experiencias, de momentos inolvidables, de momentos de no decir nada, momentos especiales, miles de te quieros miles de besos miles de abrazos miles de sorpresas de momentos… y lo mejor de todo de que eres mi amiga, una gran amiga una amiga de verdad, una amiga para siempre ( y que nos quedan muchas cosas por vivir…)
He llorado de rabia, una rabia causada por una persona poco valorada por ella misma, que me ha hecho daño, mucho daño y de la que la palabra amiga se ha esfumado de mi boca, porque de lo malo también se aprende.

He aprendido que las cosas se hablan, que querer es poder y que hay que valorar las cosas que tienes. Creo que tienes más cosas buenas que malas, pero que hoy por hoy cuida los que tienes, porque a veces…nada es para siempre…
Mencionarte porque eres especial en mi vida, te doy las gracias por estar hay siempre, y que ya sabes que te necesito mucho porque eres una persona muy especial.
Así podría escribir miles y miles de cosas, de sentimientos, de pensamientos positivos y negativos, porque 365 días con sus 365 noches dan para mucho, cada día es una aventura y a las personas que han entrado en mi vida este año y todas las situaciones tanto buenas como malas en han enseñado a ver la vida de otra forma o mejor dicho a ver lo positivo de las cosas. Y solo tengo que decir GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME HAN ENSEÑADO TANTAS COSAS, NO TENGO PALABRAS.
Espero que este año que entra sea igual o el mejor que el que se deja atrás, porque yo al 2010 no le digo ADIOS, le digo…
HASTA LUEGO

jueves, 23 de diciembre de 2010

Para....

Para las personas que entraron en mi vida, para las que se fueron, para la familia, para los amigos de verdad, para la gente sonriente, para la gente que quiero, para la gente que se cree el ombligo del mundo, para los que me hicieron llorar sin motivo, para los que me hicieron feliz, para los que saben reír, para los que saben llorar, para los que se alegren por ver a personas que no ves a menudo, para las personas buenas, para los que sabes abrazar, para los que sin decir nada te dicen todo, para las grandes personas, para los que dicen que poder es querer, para las personas que sorprenden, para las personas sin sonrisa, para las personas que defienden sus ideas, para los que sabes hacer de un día cualquiera un día especial, para los que saben cocinar, para los que saben beber, para las personas con ojos brillantes, para los compañeros de viaje, para la gente especial…
Para ti para mí y para todos los que en este año me hicieron feliz y sentirme especial…

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por una sonrisa inmensa....


Hoy mi entrada es para vos… si si para vos pequeña saltamontes!!!

Ya sé que tenemos prohibida una palabra, más bien la hemos borrado del diccionario, porque sabemos que no debemos pronunciarla porque las cosas se hacen porque te salen, pero hoy lo hare.
Gracias por este día, por las conversaciones, por las confesiones, por los buenos ratos, por los ratos en silencio, por las botellitas de sagardo, por los bocadillos de quesito, por el talo, por hacer que me sienta bien… y por todo.
Decirte que vales mucho que digo mucho muchisiiiiimooooo y hagas lo que hagas no dejes de ser tu misma y defender lo que realmente quieres…
y… “no dejes que este mundo roto estropee tu sonrisa”.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un Paso Mas...


Para dar un paso el cerebro tiene que mandar y recibir infinitos impulsos nerviosos a través del cuerpo, Un paso bien dado puede cambiar una vida entera, uno malo puede suponer tener que empezar de cero, pero no darlo es conformarse con un metro cuadrado de vida y vivir en ese reducido espacio conlleva no conocer todo aquello que hay más allá de tus ojos.

Tal vez sea el momento de preparar algunos músculos, tal vez sea la hora de empezar a pensar en el siguiente paso, uno que cruce la delgada línea que separa dos mundos,
Para dar un paso el cerebro tiene que dar mil uno...si le dejas a él dar todos, tú no tendrás que dar ninguno…

Desnudate....


Deja atrás las ropas que no necesites, mete en la maleta sólo lo necesario para no tener que mirar atrás. Desnúdate, empieza de cero, siente el aire frío en tu cuerpo, siente como todo lo que no necesitas va cayendo por su propio peso....
Desnúdate y anda, mírate delante del espejo y pregúntate qué necesitas para volver a sentirte cálida…

Seguramente ya lo tengas...

...

.... y ahora sabes tu, que ser cobarde no es eso, que los valientes crecemos y fuimos cobardes solo para ellos, ppuede que como tu mi fuerza esta en lo de dentro, que ser sensible es el arma que da a la verdad aunque duela por dentro...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Continua...


Muchas veces me parado a pensar que sería mejor, un camino recto o un camino curvado. Casi Siempre me he decantado por los caminos curvados porque me gustan las cosas difíciles, las cosas raras las cosas imposibles, las cosas que luchando tiene su recompensa…

Pero no puedo negar que alguna vez me decante por el camino recto, sin ningún tipo de complicación ni cosas raras, alguna subida alguna bajada pero siempre acabando en camino recto... y cuando llegue a la meta me di cuenta de que el camino recorrido no era el correcto.

Los dos caminos tienen continuidad, tarde o temprano se abrirá ese camino que algún día fue tapido, por eso cada persona debe tomar el camino más adecuado, a cada situación… y no es mejor ni peor un camino u otro, porque creo que los caminos van con la personalidad de las personas…

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Cigarra Y La Hormiga

Que feliz era la cigarra en verano! El sol brillaba, las flores desprendían su aroma embriagador y la cigarra cantaba y cantaba. El futuro no le preocupaba lo más mínimo: el cielo era tan azul sobre su cabeza y sus canciones tan alegres... Pero el verano no es eterno.
Una triste mañana, la señora cigarra fue despertada por un frio intenso; las hojas de los árboles se habían puesto amarillas, una lluvia helada caía del cielo gris y la bruma le entumecía las patas.
¿Que va a ser de mí? Este invierno cruel durará mucho tiempo y moriré de hambre y frio, se decía.
¿Por qué no pedirle ayuda a mi vecina la hormiga?
Y luego pensó:
¿Acaso tuve tiempo durante el verano de almacenar provisiones y construirme un refugio? Claro que no, tenía que cantar. Pero mi canto no me alimentará.
Y con el corazón latiéndole a toda velocidad, llamó a la puerta de la hormiga.
¿Qué quieres? preguntó ésta cuando vio a la cigarra ante su puerta.
El Campo estaba cubierto por un espeso manto de nieve y la cigarra contemplaba con envidia el confortable hogar de su vecina; sacudiendo con dolor la nieve que helaba su pobre cuerpo, dijo lastimosamente:
Tengo hambre y estoy aterida de frío.
La hormiga respondió maliciosamente:
¿Que me cuentas? ¿Que hacías durante el verano cuando se encuentran alimentos por todas partes y es posible construir una casa?
Cantaba y cantaba todo el día, respondió la cigarra.
¿Y qué? interrogó la hormiga.
Pues... nada, murmuró la cigarra.
¿Cantabas? Pues, ¿por qué no bailas ahora?
Y con esta dura respuesta, la hormiga cerró la puerta, negando a la desdichada cigarra su refugio de calor y bienestar
.