Como queda muy poquito tiempo para que este 2009 nos diga hasta luego, he decidido hacer un pequeño balance de todo lo que me ha deparado este año. Parece que fue ayer cuando nerviosa comía las uvas en los cuartos…para dar comienzo al 2010.
Sabía que iba a ser un gran año, llenos de cosas buenas y cosas malas, porque siempre he apostado por los años pares, será cosa de mi cabeza pero los años pares me han dado muy buenas cosas, que no digo que los años impares hayan sido del todo malos.
El 2010 me ha deparado emociones, experiencias, sentimientos… inolvidables. Por fin tras cuatro años he acabado la carrera, una carrera que pensé que jamás acabaría, una dura carrera no por el estudio sino por las diferentes situaciones que puedes encontrarte en ella. Empecé una experiencia nueva, nunca vivida como voluntaria en un centro de discapacitados intelectuales. Personas diferentes las cuales me han enseñado a ver la vida de otra manera, he aprendido a querer, a dar un abrazo con mil sentimientos, a reírme sin pensar, a ver la vida de otra manera, a sentirme una más, a envolverme en un mundo desconocido, a jugar a juegos de infantiles que a la vez se convertían en juegos de mayores, he aprendido a mirar atreves de unos ojos desconocidos llenos de diferentes sentimientos, Mil veces me preguntado por qué empecé con esa experiencia, mil veces he pensado que no sirvo para estar con ellos y aunque mil veces he tirado la toalla mil veces la he recogido y la he puesto a secar…
Apareciste tú, una persona especial que llego en el momento preciso, a la hora precisa, momentos llenos de alegría de saber estar, miles de historia de experiencias, de momentos inolvidables, de momentos de no decir nada, momentos especiales, miles de te quieros miles de besos miles de abrazos miles de sorpresas de momentos… y lo mejor de todo de que eres mi amiga, una gran amiga una amiga de verdad, una amiga para siempre ( y que nos quedan muchas cosas por vivir…)
He llorado de rabia, una rabia causada por una persona poco valorada por ella misma, que me ha hecho daño, mucho daño y de la que la palabra amiga se ha esfumado de mi boca, porque de lo malo también se aprende.
He aprendido que las cosas se hablan, que querer es poder y que hay que valorar las cosas que tienes. Creo que tienes más cosas buenas que malas, pero que hoy por hoy cuida los que tienes, porque a veces…nada es para siempre…
Mencionarte porque eres especial en mi vida, te doy las gracias por estar hay siempre, y que ya sabes que te necesito mucho porque eres una persona muy especial.
Así podría escribir miles y miles de cosas, de sentimientos, de pensamientos positivos y negativos, porque 365 días con sus 365 noches dan para mucho, cada día es una aventura y a las personas que han entrado en mi vida este año y todas las situaciones tanto buenas como malas en han enseñado a ver la vida de otra forma o mejor dicho a ver lo positivo de las cosas. Y solo tengo que decir GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME HAN ENSEÑADO TANTAS COSAS, NO TENGO PALABRAS.
Espero que este año que entra sea igual o el mejor que el que se deja atrás, porque yo al 2010 no le digo ADIOS, le digo…
HASTA LUEGO