jueves, 4 de noviembre de 2010

Deja que la vida te despeine!!!!!!



Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco, muy muy loco, Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida... DESPEINA!!
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible… despeina.

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…

Eso si nunca dudes que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida."siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse"

Puede que muchos de mis dias vaya impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. Por que pienso que este munod en el que vividos marca unos canones que exigen buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derecha, ponte seria…

Lo único que realmente me importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,

y sobre todo... DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE!!!!!


aisss

Entre Miles de conceptos, definiciones, teorías, situaciones… me encuentro, y realmente pienso si servirá de algo lo que estoy haciendo, me siento absurda ojeando, mirando repasando cosas que no se si servirá de mucho… Odio ponerme delante de mil folios sin saber una respuesta exacta o si en un hipotético paco pasara algo fuera de lo normal, estaría capacitada para una buena actuación.

Nunca digas nunca… porque un día dije que nunca y aquí estoy otra vez.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mis ojos


Durante cuatro años has sido mis ojos a través de vos he podido ver y observar todo lo que pasaba a mi alrededor, momentos buenos y momentos raros. Me quedado muchas veces dormida con vos y al despertarme, me preguntado… ¿estoy loca?.
También hemos viajado mucho…
Hoy te guardo en tu cajita azul, pero no pienses que es un adiós, simplemente es un hasta luego!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

La encontre!!!


Tras varias operaciones matemáticas…
- ( 31.7)+ (30.4)+1=?
- 12.1= ?
- 60.1= ?
- 31.24= ?
-30.24= ?
-12.2= 24… (Eureka… aquí está la respuesta que buscaba….

Te recuerdo

Otro año más y otro 2 de Noviembre…
Otro año celebrando este día en silencio y ya son dos, porque no estas, aunque quiero pensar que allí donde estés veas que celebro este día en silencio.
Recuerdo nuestros momentos vividos, nuestro juego favorito, donde te escondías y me enfadaba porque nunca encontraba tu escondite secreto, recuerdo nuestras conversaciones infinitas, donde nos contábamos lo negro que nos iba en la vida, recuerdo las despedidas, esas despedidas que consistían en abrazarnos fuertemente para que nos durara para todo un año, te recuerdo con si estuvieses aquí, y nunca te hubieses ido, recuerdo cada vez que bailábamos esos bailes absurdos y también recuerdo estas pequeñas borracheras, recuerdo cuando no tenías fuerzas, ni para hablar ni para escribir, recuerdo viéndote en la cama como un ángel y lo que peor recuerdos es esa llamada que no quería que nunca llegara…

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los Sentimientos

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de las mujeres. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:
- ¿Jugamos al escondite?

La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse, preguntó: "¿Al escondite? y como es eso?"

- Es un juego - explicó la LOCURA - en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes al que encuentre, ocupara mi lugar para continuar el juego.

El ENTUSIASMO bailo secundado por la EUFORIA, la ALEGRÍA dio tantos saltos que termino por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse ¿para qué?, si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opino que era un juego muy tonto aunque en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido suya, y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse...

- Uno, dos, tres... - comenzó a contar la LOCURA.

La primera en esconderse fue la PEREZA que, como siempre, se dejo caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al cielo, y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: que si un lago cristalino, ideal para la BELLEZA; que si el bajo de un árbol, perfecto para la TIMIDEZ; que si una ráfaga de viento, magnifico para la LIBERTAD. Así que termino por ocultarse en un rayito de sol. El EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero solo para el.

La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos !mentira! en realidad se escondió detrás del arco iris, y la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes. ¿El OLVIDO? se me olvido donde se escondió... pero no es lo mas importante.

Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR todavía no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que diviso un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores.

- !Un millón! - contó la LOCURA y comenzó a buscar.

La primera en aparecer fue la PEREZA, solo a tres pasos de la piedra, después se escucho a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Zoología. Y a la PASIÓN y al DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.

En un descuido encontró a la ENVIDIA y, claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO, al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo, él solito salió disparado de su escondite, que había resultado un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a la BELLEZA, con la DUDA resulto mas fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aun donde esconderse.
Así fue encontrando a todos, el TALENTO entre la hierba fresca, la ANGUSTIA en una oscura cueva, la MENTIRA detrás del arco iris y hasta el OLVIDO, al que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos.

Pero solo el AMOR no aparecía por ningún sitio.

La LOCURA busco detrás de cada árbol, bajo cada arroyo del planeta, en la cima de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, diviso un rosal con sus rosas... tomo un palito para no pincharse y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto escucho un doloroso grito, al dañar en los ojos al AMOR. La LOCURA no sabia que hacer para disculparse, lloro, rogó, imploro y prometió ser su lazarillo para siempre.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugo al escondite en la tierra,

El AMOR es ciego
y la LOCURA lo acompaña siempre

un duro golpe

Cojo el coche, meto la llave en el contacto, piso el acelerador y paso de 0 a dos cientos, me estrello contra un muro. Un muro enorme que se cae encima de mí. Ese duro golpe me hace llorar, lloro con todas mis fuerzas porque no sé lo que me voy a encontrar cuando salga de ese coche, o como me encontrare yo, o en qué estado habrá quedado mi cuerpo.

Mi cuerpo esta magullado por todas las partes, me sobresalto al ver mi cara en e l retrovisor de un coche. Una cara desencajada, unos morados enormes…. Pero eso no me duele. Me duele más el alma porque todo esto lo hice porque pensé que vendrías y me equivoque.
Cuando mi cara vuelva a ser mía y este perfectamente iré a verte, porque pase lo que pase valoro la amistad más que nada en el mundo.