lunes, 18 de abril de 2011

El Numero 4....



Todos tenemos una canción que nos recuerda una persona o un lugar, lugares maravillosos que cuando vuelves los recuerdas por que fuiste por primera vez con esa persona especial, un caramelo que te recuerda un momento puntual, una sonrisa o un simple gesto…
Me encanta rencontrarme con situaciones las cuales me sacan una sonrisa porque me recuerdan a alguien o algo especial…
Y eso mismo me paso el otro día recordando esas personas que entraron en mi vida… Me di cuenta de que esas personas tenían algo en común…todas aquellas habían nacido el 4 de un mes distinto. Y sonreí.
Desde ese momento decidí que mi número seria el 4. Porque esas personas han marcado un antes y un después en mi vida. Algunos entraron para marchaste, otros entraron y salieron corriendo y otros entraron para quedarse…

No hay comentarios: