"con tan solo una mirada"

miércoles, 6 de abril de 2011

:)

" La Felicidad es ver como l@s que quieres y te importan consiguen aquello por lo que luchan "

Publicadas por Itziar a la/s 23:10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Vistas a la página totales

Acerca de mí

Itziar
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2012 (3)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2011 (56)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (4)
    • ▼  abril (6)
      • ¿Porque hay ser positivo...?
      • Miedo...
      • El Numero 4....
      • Me gusta....
      • :)
      • ¿Queres es poder?
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (16)
  • ►  2010 (82)
    • ►  diciembre (12)
    • ►  noviembre (45)
    • ►  octubre (25)
Creative Commons License
This lana by http://icrehugh.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Aitortu-Ez merkataritzarako-Partekatu baimen beraren arabera 2.5 Espainia License
Tema Filigrana. Con tecnología de Blogger.